Redwood Ventures anuncia su salida de Billpocket, empresa mexicana proveedora de pagos digitales y móviles en puntos de venta.
“Felicitamos al equipo de socios y colaboradores tanto de Billpocket como de la empresa de infraestructura de pagos líder en Latinoamérica Kushki, quienes convirtieron esta transacción, en la segunda mayor operación en una empresa fintech en la región” comentó Ian Paul Otero, Managing Partner de Redwood Ventures.
Billpocket fue fundada en 2014 por Alejandro Guízar, quien, con mucha visión, tras vivir el retraso y obsolescencia de la infraestructura de pagos para las pymes en México, decidió democratizar el acceso a los pagos digitales, convirtiendo su empresa en una de las principales FinTech de pagos en México, asistiendo a un mercado que sólo en Latinoamérica supera ya los 85 mil millones de dólares.
Billpocket fue la segunda inversión del primer fondo de Redwood Ventures en el año 2018 y con este anuncio, el fondo ratifica su interés en seguir invirtiendo en empresas con base tecnológica, escalables, inmersas en mercados relevantes, pero, sobre todo, en emprendedores que con su talento y visión estén cambiando el mundo.